¿Se apilan las reseñas de Amazon de ‘Newsfail’ (101-1-1-0-0)?

Es probable que uno o ambos autores hayan ofrecido algún tipo de incentivo a sus audiencias (como sus leales lectores de blog) para que revisen su libro. Sé que Tim Ferris (autor de los libros de “4 horas”, más famoso por “The 4-Hour Workweek”) definitivamente le pidió a sus fanáticos que lo ayudaran revisando el libro cuando salió, y si la memoria sirve, tenía algo de bonitos artículos de regalo para ser sorteados por los revisores. (Estaba leyendo su blog al mismo tiempo).

Insisto en que Ferris no pidió críticas positivas, solo críticas. También enfatizó la importancia de obtener reseñas y compras a tiempo, porque le gustaría llegar a la lista de los más vendidos. Él formuló su solicitud de manera muy razonable en el “si quiere comprar el libro de todos modos, hágame un favor y consígalo más pronto si es más tarde, ya que me importa cuando compre el libro”.

No hay nada éticamente malo en eso, incluso con la tentación de los premios. Del mismo modo, los autores del libro que mencionas probablemente hicieron lo mismo. Sin embargo, no sería un lector habitual de su blog ni compraría su libro basándose en una comprensión general del resumen (sin ninguna idea de si el libro valía la pena) a menos que supiera que ya le gustó su trabajo. Por lo tanto, es probable que las primeras críticas provengan de personas que ya están predispuestas a que les guste el libro. Si está revisando el libro de alguien que admira, es muy poco probable que lo califique con menos de cinco estrellas, especialmente si existe la posibilidad de que obtenga algo de él.

More Interesting

¿La gente subestima el poder y el control de los periodistas?

Alepo: ¿Por qué nadie habla de lo que pasó en Alepo?

Cómo irrumpir en el periodismo, ya que estoy estudiando biblioteconomía y ciencias de la información.

¿Cuál es la diferencia entre los periodistas de noticias de la India con los periodistas de otros países?

¿Cuál es la mejor manera de convertirse en periodista?

¿Qué le pasó al periodista Roy Firestone?

¿La integridad periodística significa algo hoy en día?

¿Por qué algunos periodistas comenzaron a escribir artículos despectivos sobre el Dr. Kalam (incluso después de su muerte)?

Usted (hipotéticamente) dirige relaciones públicas para un político que acaba (supuestamente) de engañar a un periodista. ¿Cuál es tu próximo movimiento?

¿Deberíamos tratar algo como creíble proveniente de una gran boca que mata a periodistas, como con Putin?

¿Cómo debe evaluar un periodista una posible historia y fuentes?

¿Qué lenguajes de programación deberían conocer los aspirantes a periodistas de datos y en qué orden deberían aprenderlos?

¿Los periodistas del Strait Times (Singapur) realmente se autocensuran?

Cracked.com: ¿Debería ofenderse la gente blanca con las frases "Entonces, en 1896, el Rey Ashanti había sido exiliado, dejando al pueblo Ashanti sin jefe. Afortunadamente, el gobernador británico de la Costa Dorada, Sir Frederick Hodgson, estaba allí para ayudar , DE LA MANERA QUE EL HOMBRE BLANCO SIEMPRE ES FELIZ DE HACER. En marzo de 1900, Hodgson entró en la capital Ashanti y dijo que, dado que las tierras Ashanti estaban bajo el gobierno de la Reina, era mejor que le trajeran este sagrado taburete dorado para que pudiera siéntale el culo ".

¿Con qué facilidad se puede sobornar / corromper a un periodista?