Contestaré con referencia a los programas que has visto.
- Ataque en Titan
- Kabaneri de La Fortaleza de Hierro (6/10)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (9/10)
- Hellsing Ultimate (8.5 / 10)
- Claymore (7.5 / 10)
- Terraformars (8.5 / 10)
- Berserk (9/10)
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood (10/10)
- Tokyo Ghoul (9/10)
- Akame Ga Kill (8.5 / 10)
- Parasyte (9/10)
- Devilman Crybaby (9.5 / 10)
2. Juego de tronos
- Perdido (9/10)
- Sr. robot (10/10)
3. Inazuma Eleven
- ¿Por qué las series de televisión en inglés como Game of Thrones y Da Vinci's Damons son tan adictivas?
- ¿Cuál es el mejor televisor LED Full HD (32 pulgadas) bajo Rs. 32k?
- ¿La mayoría de las personas se ven involucradas con un programa después de verlo, como revisar Twitter, etc.?
- ¿Por qué los corazones de las personas se ven más afectados cuando ven a un animal que sufre en la televisión que cuando ven a niños huérfanos sufriendo?
- ¿Por qué Hollywood redujo significativamente la producción de westerns hace unas décadas? ¿Qué cambio social provocó esto?
- Capitán Tsubasa (8/10)
- Corazón hambriento (7/10)
- Slam Dunk! (8.5 / 10)
4. Familia moderna
- Desarrollo arrestado (10/10)
- Parques y recreación (8.5 / 10)
5. Rick y Morty (¡10/10 no podría estar de acuerdo contigo allí!)
- Bojack Horseman (9/10)
- Gravity Falls (8/10)
6. Sarabhai vs Sarabhai
- Khichdi (9/10)
- Dekh Bhai Dekh (8/10)
- Hum Paanch (7/10)
- Shrimaan Shrimati (8.5 / 10)
- Oficina Oficina (8.5 / 10)
- Tu Tu Main Main (6/10)
- FIR (8.5 / 10)
- Espectáculo de flop (8/10)
- Zabaan Sambhal Ke (7/10)
- Filmi Chakkar (7/10)
- Chidiya Ghar (7.5 / 10)
- Tarak Mehta Ka Ulta Chasma (6.5 / 10)
- Lapataganj (7.5 / 10)
7. Sherlock
- Lutero (9/10)
- Mentirme (8/10)
- Detective verdadero (8.5 / 10)
8. Cosas más extrañas
- El OA (7/10)
9. La teoría del Big Bang
- Dos hombres y medio (8/10)
- La multitud de TI (9/10)
- Silicon Valley (9.5 / 10)
- Ese show de los 70 (8.5 / 10)
- Cómo conocí a vuestra madre (7/10)
- Acoplamiento (8/10)
10. Ek Hasina Thi —¡Me perdiste allí hermano! 😛
11. Dragonball Z (puedes ver Super)
- One Punch Man (9/10)
- Siete pecados capitales (8/10)
- Una pieza (9.5 / 10)
- Lejía (8.5 / 10)
- Hunter x Hunter (9.75 / 10)
- Samurai Champloo (9/10)
- Devorador de almas (8.5 / 10)
- Samurai X (8/10)
- Tengen Toppa Gurren Lagann (9/10)
- Terraformars (8.5 / 10)
- Akame Ga Kill (8.5 / 10)
- Llama de Recca (7.5 / 10)
- Yu Yu Hakusho (8.5 / 10)
- Afro Samurai (8.7 / 10)
- Inu Yasha (8.5 / 10)
12. AMIGOS – (Evítelo a toda costa) consulte las listas N ° 4 y N ° 9 para ver programas para ver
13. Mushishi
- Mononoke (8/10)
14. Anatomía de Grey: lo siento, no he visto ningún programa médico
15. El mentalista
- Mienteme (8/10)
16. Naruto: te sugiero que lo veas especialmente Naruto: Shippuden
17. detective Conan
- Perros callejeros de Bungou (8/10)
- Escuela de detectives Q (8.5 / 10)
- Death Note (9.5 / 10)
- BORRADO (10/10)
- Danganronpa (8/10)
18. One Piece: lento en arcos de dos o tres pisos, pero muy recomendable. Uno de los mejores animes que hay.
19. Los Simpson
- Padre de familia (8/10)
- South Park (8.7 / 10)
- Looney Tunes (9/10)
- La vida moderna de Rocko (8.7 / 10)