¿Quién ha entendido completamente la esencia de la película dramática de Kiran Rao, Dhobi Ghat?

Antes de responder esta pregunta, diré que creo que recibiré muchas críticas por mi respuesta.

Miro esta película cuando eran mis últimos días de universidad, estaba muy aficionado a las películas en ese momento, básicamente veía películas de arte que había visto todas las películas de Saeed Mirza y ​​Shymam Benegal para que realmente puedas entender mi gusto.

Vi estas películas el viernes solo porque cuando me gusta el trailer o cualquier tema interesante no quiero que nadie moleste por la forma en que tenía una gran pandilla de cinéfilos, pero esta película realmente quería verla sola

En serio, creo que esta película es muy buena, la narración de la historia no fue según la marca y algunos actores que no fueron elegidos correctamente solo porque prateik babbar había hecho un buen cameo en Jane tu ya jane, fue elegido para esta película, pero fueron muchos buenos personajes quien puede justificar ese papel, el papel de amir khan fue perfecto y me recuerda a la escena de fanna cuando el automóvil se cae en las montañas, lo que se ve igual de impresionante cuando se dio cuenta de que la mujer se había suicidado en dhobi ghat esa escena fue increíble.

La historia fue buena ubicación real y actuar todo fue muy bueno

Vi por segunda vez con mis amigos y algunas de mis amigas, en ese grupo una chica estaba enamorada de mí. De hecho, hasta el lunes, todos sabían sobre las críticas, aparte de mí, y algunos buenos analistas cinematográficos, nadie ha dado una respuesta positiva, ya que la gente realmente sabía sobre mi gusto por la película y mi película Gyan, sin embargo, para dar la oportunidad. aunque irritaban que dejaran la película, la chica que se había enamorado de mí pensó que debía apoyarme después de la película, pero entendió mi gusto y nunca pensó en volverme contra mí. No me arrepiento en absoluto porque ella se casó con otra persona y se divorciaron y hasta ahora estoy soltera y muy feliz cada fin de semana. Busco buenas películas o alguna novela.